4 de December del 2019

Mirnax presenta sus últimos resultados de investigación en AASLD – The liver Meeting en Boston, Massachusetts

Mirnax Biosens es una empresa biotecnológica del sector del diagnóstico clínico y medicina personalizada, participada por Canaan Research and Investment, que ha desarrollado una innovadora plataforma tecnológica, basada en biopsia líquida (no invasiva), que detecta biomarcadores genéticos mediante un método patentado de un solo paso (rapidez) para el diagnóstico y pronóstico clínico.

Recientemente, Mirnax ha identificado una firma de biomarcadores miRNAs, mediante su tecnología patentada de detección, que permite obtener un perfil de miRNAs plasmáticos indicadores de daño hepático.

La empresa presentó sus últimos resultados obtenidos, referentes a patología hepática, en AASLD - The Liver Meeting, un evento anual donde se exponen e intercambian las últimas investigaciones, desarrollos, resultados, tratamientos e innovaciones entre expertos del sector de la salud hepática.

The liver meeting es el mayor congreso de EEUU sobre enfermedades hepáticas que reúne a profesionales del sector a nivel internacional durante cinco días, donde se celebran conferencias y charlas, cursos, sesiones de presentación de pósters, talleres, debates académicos, networking, etc.

Los principales temas relacionados con la salud del hígado que recoge este congreso son: enfermedad hepática colestática y autoinmunes, insuficiencia hepática aguda y crónica en cirrosis, trasplante de hígado, microbioma, hepatitis, genómica y biomarcadores en el carcinoma hepatocelular y terapias emergentes, entre otros.

Durante la jornada celebrada en AASLD - The Liver Meeting, Mirnax ha podido establecer una serie de contactos con expertos del sector interesados en sus resultados y tecnología.

Asimismo, durante los días de celebración del evento, la empresa ha sido partícipe de los diferentes talleres, sesiones y ponencias llevadas a cabo, donde ha podido conocer los últimos resultados e innovaciones en el sector, permitiendo establecer un punto de inicio para futuras colaboraciones con grupos de investigación y empresas del sector.